Si estas pensando en prepararte para las oposiciones de policía nacional, aquí te ayudaremos con la parte práctica. Las pruebas físicas son la primera prueba del proceso de oposición.
Los ejercicios de los que consta la prueba física se dividen en 3.
Dominadas / barra: Para los opositores, serán dominadas donde te ayudaremos a superar esta prueba con nota y asegurándonos de que hagas la técnica correcta que exigen en la prueba.
Circuito de agilidad: Consiste en un circuito con diferentes obstáculos, que habrá que recorrer en el menor tiempo posible. Para ellos contamos con las instalaciones y material necesario para su realización. En el que recrearemos de la forma más exacta el circuito con el que te enfrentarás en el examen, y te daremos técnicas de entrenamiento necesarias para esta prueba.
Carrera de 1.000 metros: Como su propio nombre indica, en esta prueba se realizará un kilómetro en el menor tiempo posible. Para ello nos movilizamos a las pistas de atletismo, con nuestros monitores, para poder realizar nuestras técnicas de entrenamiento específicas para esta prueba. Somos conscientes de que es necesario el espacio y el tipo de suelo.